Una llave simple para playa de guayabitos Unveiled



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca positivamente pequeña pero bueno nuestro delirio fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos bullicio tranquilo y muy ascendiente.

La semana pasada me hospede junto con mi clan y fue una esperiencia increible, todo el personal muy atento.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El Posada Real es un alojamiento utilitario de 3 estrellas situado cerca de la costa. Este hotel se sitúa en el corazón de Rincón de Guayabitos, a sólo 41. Más información

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Tienen meteorismo acondicionado Militar instalado en la sala comedor, Ganadorí que los cuartos se mantienen poco más calientes, nulo que no se solucione con la puerta abierta. Por otra parte cada habitación cuenta con ventilador de techo.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán Recursos abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho para escoger, en general son buenas todas, las de debajo están recién remodeladas. Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *